sábado, 6 de junio de 2009

Me dije..... ¡venga!

Buenas tardes a todos, acabo de estar dándome una vuelta por estos lares virtuales y me he dicho que yo también debería hacer como Alaska y Mario, o Almodovar, o Roberta Marrero, o cómo muchísima gente más; así que me he dicho ¡venga! y creado este blog donde contar todas las peripecias cotidianas que te pueden ocurrir cuando te mueves dentro del mundo de la danza.

Inquiquinante danza es un proyecto artístico personal que nació en un formato puramente virtual con la video creación "Take another little piece of my body" pero que poquito a poquito ha ido materializándose. Ahora mismo se encuentra finalizando el duo "Take me into your skin" para el festival Ravensare de Toulouse y preparando el proceso de creación de "Kuzbu", un espectáculo de calle que nacerá en tierras asturianas.

Pues eso, me he dicho ¡venga! y he creado este espacio para compartir lo procesos de creación y anécdotas. Además, los espectáculos que irán surgiendo escribirán cartas a su coreógrafo (es decir, yo mismo, el inquiquinador) y podremos ver las cosas desde otro punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario